Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control - 0800.222.SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar - RNOS 1-2230-2

AFILIADOS

O.S.P.A. Vial brinda a sus asociados una cobertura medico asistencial integral que incluye prevención, diagnostico, tratamiento medico, odontología y urgencias, emergencias, traslados, atención domiciliaria, medicamentos y plan materno infantil. En correspondencia a la Resolución Nº 201/02 M.S. y según sus anexos I, II, III y IV y de acuerdo con el Plan Médico Obligatorio de Emergencias (PMOE).

CREDENCIALES

Este documento sera entregado a usted en su delegación en el momento de la afiliación.

La credencial es indispensable para acceder a todas las prestaciones, beneficios y servicios que brinda OSPA Vial, su uso es personal e intransferible. La renovación es automática cada dos años.

IMPORTANTE: Se recuerda la necesidad de actualizar el domicilio a efectos de remitir información que sea de su interés.

AUTORIZACIONES

En nuestros Centros de Atención usted puede realizar autorizaciones de prestaciones indicadas por los profesionales o instituciones para la realización de estudios de diagnostico y tratamiento, cirugías e internaciones.

·  Deberá poseer autorización previa todas aquellas prácticas que sean quirúrgicas con o sin internación. Las mismas deberán ser autorizadas en los centros de atención correspondientes al domicilio del afiliado.

·  El afiliado debe concurrir con la orden del médico realizada en el recetario particular o en el bono correspondiente y la misma será autorizada o no de acuerdo a su correspondencia por el medito auditor.

·  Las practicas quirúrgicas que deban ser realizadas de urgencia no necesitan de autorización previa, la misma se realizara el primer día hábil posterior a su realización.

·  Todas las practicas diagnosticas o terapéuticas durante la internación deberán tener autorizacion previa.

·  Toda practica que deba ser realizada durante la internación de un paciente deberá ser solicitada su autorización por la institución donde se encuentre internado el paciente.